"Pechuga de Pavo de la Casa con guarnición de Papas al horno"

PRESENTACIÓN
Pechuga de Pavo enrollada rellena de Queso, Jamón Serrano, Almendras y Dátil, y recubierta de Bacon. Sobre una fuente de Papas, Cebolla, Pimiento y Ajo. Y de entrante Pinchitos de Uva Roja y Queso Brie, Tomates Great Selection y Yogur de Coco para mojar.

PROCEDIMIENTO
ENTRANTES

Pinchamos en un palillo Uvas Rojas con Queso Brie (vale cualquier queso: Camembert, Gorgonzola,...), picamos unos Tomates Cherry Great Selection (de Carrefour por ejemplo), y abrimos un Yogur de Coco. Y listo, a pinchar, mojar y zampar. Manjar sencillo y exquisito.

PLATO PRINCIPAL
Pintamos el fondo de una fuente con Aceite de Oliva Virgen. Picamos Cebolla y Pimiento (rojo y verde para dar más colorido) en Juliana (tiras largas); picamos Ajo muy pequeño; y cortamos Papas en lascas. Lo tiramos todo en la fuente y lo Salpimentamos. Se precalienta el horno un poco y metemos la fuente a unos 150º. Lo dejamos unos 45 minutos.
Mientras, extendemos las Pechugas de Pavo y las preparamos. Le ponemos una loncha de Jamón Serrano, un Dátil picado, unas pocas de Almendras en lascas y Queso amarillo (por ejemplo). Enrollamos la Pechuga con todo eso dentro y la recubrimos con unas lonchas de Bacon, y lo sujetamos todo con unos palillos. Y queda todo como un gran Rollito.

El siguiente paso, tras los 45 minutos de la fuente en el horno, es poner los Rollitos ya preparados sobre la fuente con las Papas y demás acompañantes. Lo decoramos con algunas Especias (en este caso con: Curry, Pimienta Negra y Canela) y lo volvemos a meter en el horno. Subimos el fuego a unos 180º y lo dejamos hacer, alrededor de unos 15 minutos.
Lo sacamos, y listo. Al ataque y a disfrutarlo. Se le puede añadir alguna salsa al gusto de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario